miércoles, 2 de abril de 2008

María: "Soy TDAH"

De: MARIA
Hola, mi nombre es María

Escribo para animar a todos/as los que de alguna manera sufrís este problema,

Antes que nada deciros que gracias a vuestra ayuda, a mí como persona con TDAH, me ayudáis mucho con vuestros ánimos y consejos.

Deciros a los padres y profesionales y a todos en general que entiendo perfectamente que es difícil tratarnos, pero nunca dejéis de darnos cariño y ánimo, lo digo como experiencia propia y también como profesional que soy de la enseñanza.

No creáis que es fácil salir adelante con este problema. Por fortuna ahora hay muchos avances, pero cuando estaba en el cole para mí era un horror: siempre estaba castigada, siempre me echaban de clase y nadie, ni tan si quiera yo entendía mi comportamiento. De hecho incluso ahora, siendo adulta, hay momentos en lo que me cuesta mucho controlarme, a pesar de todas las terapias que he tenido, de los medicamentos, pero al menos sé qué es lo que pasa, entiendo muchos de los comportamientos que tenía siendo niña y que no entendía que no pudiese controlar.

Ahora me gustaría compartir con vosotros mi experiencia, ayudar en lo que pueda tanto a las personas que tienen este problema, como a los familiares y profesionales, y sobretodo ÁNIMO, PACIENCIA Y CARIÑO para todos. Si necesitáis algo estoy a vuestra disposición.
Un saludo,
MARIA

1 comentario:

ALICIA DÍAZ COBO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.